Casas Rurales en Arroyo Frio

arroyo frio casas rurales

¿Buscas una casa rural en Arroyo Frio?

Desde casasruralesencazorla.com hemos seleccionado la mejores casas rurales, apartamentos, chalet, villas y viviendas turísticas en Arroyo Frio.

Reserva de forma segura con la garantía de Cazorla Travel y Booking.com.

Arroyo Frio se encuentra en el corazón del Parque Natural a 24 km del pueblo de Cazorla, a tan solo 12  km del inicio de la famosa Ruta del Rio Borosa y apenas 2 km de la Cerrada de Utrero.

Alojarse en una casa rural en Arroyo Frio puede ser una de las mejores opciones a la hora de buscar un alojamiento rural en Cazorla si queremos pasar nuestra estancia en el corazón de la Sierra de Cazorla.

En Arroyo Frio además de casas rurales y apartamentos también podemos encontrar hoteles, viviendas turísticas, villas y casas suspendidas en los árboles.

Factores que deberemos de tener en cuenta a la hora de elegir una casa rural en Arroyo Frio

¿Cuánto cuesta una casa rural en Arroyo Frio?

El precio de una casa o alojamiento rural suele estar entre 20 y 30 € por persona y noche, dependiendo de la ocupación y temporada incluso podemos encontrar casas rurales más baratas en Arroyo Frio o en Cazorla.

Casas Rurales para Familias.

En Arroyo Frio podemos encontrar casas ideales para viajar con la familia, casas pensadas para pasar unos días en la Sierra de Cazorla, equipadas con todo lo necesario para sentirte como en casa, algunas incluyen terraza, jardín y piscina.

¿Qué puedo visitar si me alojo en Arroyo Frio?

Arroyo Frio se encuentra en pleno corazón del Parque Natural y es el punto de partida ideal para visitar la Cerrada de Utrero, Cascada Linarejos, Nacimiento del Río Guadalquivir, Museo Torre del Vinagre, Río Borosa, Parque Cinegetico, Ruta Félix Rodriguez de la Fuente o el embalse del Tranco.

¿Qué actividades puedo hacer si me alojo en una casa rural en Arroyo Frio?

Alojarse en una casa rural de Arroyo Frio, Hotel o apartamento es una de las mejores opciones para poder estar muy cerquita de los lugares donde poder practicar descenso de cañones o barrancos, paseos a caballo, rutas en 4×4, rutas en bugy, senderismo, paseos en piragua, tirolinas, parque de aventuras o actividades de educación ambiental..

¿Qué servicios hay en Arroyo Frio?

Servicios esenciales: en Arroyo Frio podemos encontrar servicio de farmacia, consultorio médico, los días que no hay medico tenemos a 15 km en el cercano Coto Ríos servicio de urgencias 24 h, en Arroyo Frio también hay varios supermercados.

Ocio: si un día no nos apetece comer en nuestra casa rural podemos optar por ir alguno de los numerosos bares y restaurantes de Arroyo Frio que ofrecen cocina tradicional serrana, también podemos disfrutar de un café o una copa en sus cafeterías, heladerías y pub.