Casas Rurales en Arroyo Frio

arroyo frio casas rurales

¿Buscas una casa rural en Arroyo Frio?

Desde casasruralesencazorla.com hemos seleccionado la mejores casas rurales, apartamentos, chalet, villas y viviendas turísticas en Arroyo Frio.

Reserva de forma segura con la garantía de Cazorla Travel y Booking.com.

Arroyo Frio se encuentra en el corazón del Parque Natural a 24 km del pueblo de Cazorla, a tan solo 12  km del inicio de la famosa Ruta del Rio Borosa y apenas 2 km de la Cerrada de Utrero.

Alojarse en una casa rural en Arroyo Frio puede ser una de las mejores opciones a la hora de buscar un alojamiento rural en Cazorla si queremos pasar nuestra estancia en el corazón de la Sierra de Cazorla.

En Arroyo Frio además de casas rurales y apartamentos también podemos encontrar hoteles, viviendas turísticas, villas y casas suspendidas en los árboles.

Factores que deberemos de tener en cuenta a la hora de elegir una casa rural en Arroyo Frio

¿Cuánto cuesta una casa rural en Arroyo Frio?

El precio de una casa o alojamiento rural suele estar entre 20 y 30 € por persona y noche, dependiendo de la ocupación y temporada incluso podemos encontrar casas rurales más baratas en Arroyo Frio o en Cazorla.

Casas Rurales para Familias.

En Arroyo Frio podemos encontrar casas ideales para viajar con la familia, casas pensadas para pasar unos días en la Sierra de Cazorla, equipadas con todo lo necesario para sentirte como en casa, algunas incluyen terraza, jardín y piscina.

¿Qué puedo visitar si me alojo en Arroyo Frio?

Arroyo Frio se encuentra en pleno corazón del Parque Natural y es el punto de partida ideal para visitar la Cerrada de Utrero, Cascada Linarejos, Nacimiento del Río Guadalquivir, Museo Torre del Vinagre, Río Borosa, Parque Cinegetico, Ruta Félix Rodriguez de la Fuente o el embalse del Tranco.

¿Qué actividades puedo hacer si me alojo en una casa rural en Arroyo Frio?

Alojarse en una casa rural de Arroyo Frio, Hotel o apartamento es una de las mejores opciones para poder estar muy cerquita de los lugares donde poder practicar descenso de cañones o barrancos, paseos a caballo, rutas en 4×4, rutas en bugy, senderismo, paseos en piragua, tirolinas, parque de aventuras o actividades de educación ambiental..

¿Qué servicios hay en Arroyo Frio?

Servicios esenciales: en Arroyo Frio podemos encontrar servicio de farmacia, consultorio médico, los días que no hay medico tenemos a 15 km en el cercano Coto Ríos servicio de urgencias 24 h, en Arroyo Frio también hay varios supermercados.

Ocio: si un día no nos apetece comer en nuestra casa rural podemos optar por ir alguno de los numerosos bares y restaurantes de Arroyo Frio que ofrecen cocina tradicional serrana, también podemos disfrutar de un café o una copa en sus cafeterías, heladerías y pub.

Residencial Los Robles   Residencial Los Robles
El Residencial Los Robles ofrece casas rurales y apartamentos rodeados de jardines y alberga una piscina al aire libre de temporada.

8,2 Muy bien 186 opiniones
Ver precio
Casa Rural Capricho del Valle   Casa Rural Capricho del Valle
La Casa Rural Capricho del Valle es una casa de campo preciosa situada en Arroyo Frío, junto a la sierra de Cazorla. Dispone de bañera de hidromasaje y piscina de temporada al aire libre.

8,6 Fabuloso 133 opiniones
Ver precio
Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina   Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina
Los Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina se encuentran en Arroyo Frío, en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, y ofrecen casas con acceso a una piscina compartida.

8,9 Fabuloso 96 opiniones
Ver precio
Alojamiento Rural Arco Iris   Alojamiento Rural Arco Iris
El Alojamiento Rural Arco Iris se encuentra en el parque natural Sierra de Cazorla, a 10 minutos a pie del centro de Arroyo Frío.

8,5 Muy bien 82 opiniones
Ver precio
Los Olivos   Los Olivos
El establecimiento Los Olivos se encuentra en el parque natural de Cazorla (Jaén), a 5 minutos a pie del río Guadalquivir, y ofrece jardines, piscina al aire libre y apartamentos con vistas...

8,1 Muy bien 79 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Tiscar   Casas Rurales Tiscar
Las Casas Rurales Tiscar se encuentran en la Sierra de Cazorla, en Arroyo Frío, y ofrecen vistas impresionantes. Estas casas de estilo rústico se encuentran a 300 metros del río Guadalquivir.

7,1 Bien 78 opiniones
Ver precio
CABAÑAS DE MADERA LA FLORIDA   CABAÑAS DE MADERA LA FLORIDA
Las CABAÑAS DE MADERA LA FLORIDA se encuentran en Arroyo Frío y ofrecen terraza. Cazorla se encuentra a 24 km de la casa rural, mientras queQuesada está a 43 km.

9,1 Fantástico 29 opiniones
Ver precio
Fuente de la Yedra   Fuente de la Yedra
El Fuente de la Yedra se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con piscina privada.

9,3 Fantástico 20 opiniones
Ver precio
Casa Guillermo   Casa Guillermo
La Casa Guillermo ofrece alojamiento apto para mascotas en Arroyo Frio, dentro del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Cazorla queda a 22,9 km.

6,5 Puntuación 6 opiniones
Ver precio
La Cabaña del Tío Tom   La Cabaña del Tío Tom
La Cabaña del. El establecimiento Tío Tom se encuentra en Arroyo Frío. Esta casa rural cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

9,2 Fantástico 3 opiniones
Ver precio
Alojamiento La Mesta   Alojamiento La Mesta
El Alojamiento La Mesta se encuentra en Burunchel y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento está a 27 km de Quesada y ofrece aparcamiento privado gratuito.

9,0 Fantástico 7 opiniones
Ver precio
Casa Laguna del Maiz   Casa Laguna del Maiz
La Casa Laguna del Maiz ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza con zona de barbacoa.

8,7 Fabuloso 53 opiniones
Ver precio
Alojamiento Rural Marina   Alojamiento Rural Marina
El Alojamiento Rural Marina se encuentra en Burunchel. La casa rural tiene vistas a la montaña y se encuentra a 28 km de Quesada.

8,6 Fabuloso 12 opiniones
Ver precio
Casa Rural Arroyo Rechita   Casa Rural Arroyo Rechita
Esta gran finca está situada en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 4 km de Cazorla. Dispone de una piscina al aire libre y villas rústicas con chimenea y lavadora.

9,2 Fantástico 67 opiniones
Ver precio
La Toba   La Toba
La Toba se encuentra en Burunchel y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

9,5 Excepcional 21 opiniones
Ver precio
Cabañas De Madera Y Bungalows - Gilmañas 3   Cabañas De Madera Y Bungalows - Gilmañas 3
El establecimiento Cabañas De Madera y Bungalows - Gilmañas 3 dispone de jardín, piscina al aire libre compartida y alojamientos con aire acondicionado situados a 5 minutos en coche de Cazorla.

9,5 Excepcional 163 opiniones
Ver precio
La Finca Mercedes   La Finca Mercedes
Este hotel rural está situado en La Iruela, a sólo 1 km de Cazorla, y tiene una piscina al aire libre de temporada. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y dispone de restaurante.

9,1 Fantástico 184 opiniones
Ver precio
Finca los Prados   ★★ Finca los Prados
La Finca los Prados se encuentra en La Iruela y tiene jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Arroyo Frío se sitúa a 21 km. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

8,6 Fabuloso 8 opiniones
Ver precio
Casa Rural Calabaza & Nueces   Casa Rural Calabaza & Nueces
La Casa Rural Calabaza & Nueces es una casa rural de estilo rústico situada en Cazorla, a 50 metros del parque natural de Cazorla.

7,8 Bien 211 opiniones
Ver precio
Casa Limas   Casa Limas
La Casa Limas está situada en La Iruela, a 900 metros de Cazorla. El establecimiento cuenta con chimenea y está rodeado de olivos.

8,5 Muy bien 18 opiniones
Ver precio
Casa Hortensia   Casa Hortensia
La Casa Hortensia ofrece alojamiento con aire acondicionado y se encuentra en Cazorla. Baeza está a 42 km.

9,2 Fantástico 21 opiniones
Ver precio
Casa Rural Plaza De Santa Maria   Casa Rural Plaza De Santa Maria
La Casa Rural Plaza De Santa Maria se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.

9,3 Fantástico 232 opiniones
Ver precio
La Casa de la Abuela   La Casa de la Abuela
La Casa de la Abuela, situada en la histórica localidad de Cazorla, ofrece bonitos apartamentos de estilo rústico.

9,2 Fantástico 122 opiniones
Ver precio
Vivienda Rural Rio Cerezuelo   Vivienda Rural Rio Cerezuelo
La Vivienda Rural Rio Cerezuelo, equipada con aire acondicionado y WiFi gratuita, se encuentra los pies del castillo de Yedra, en el centro histórico de Cazorla.

9,6 Excepcional 197 opiniones
Ver precio
Casa Viola De Cazorla   Casa Viola De Cazorla
La Casa Viola De Cazorla se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita.

8,9 Fabuloso 127 opiniones
Ver precio