Casas Rurales que admiten perros en Cazorla

casas que admiten perros

Buscar una casa que admitan mascotas.

Buscas una casa rural en Cazorla que admita perros, desde casasruralesencazorla.com hemos realizado una selección con las mejores casas rurales, viviendas turísticas, apartamentos, villas y alojamientos rurales que admiten perros.

Nuestras selección de casas donde se admiten mascotas está realizada sobre Cazorla y el Parque Natural Sierra Cazorla, Segura y las Villas.

Antes de realizar la reserva comprueba en la ficha de la casa que se admiten mascotas, esta selección se realizó en agosto de 2020, puede que alguna casa realice algún cambio de normativa y en el momento de la reserva no admitan perros ni ningún otro tipo de mascota en su casa rural.

Las familias que normalmente viajan con su perro y se alojan en casas rurales o en hoteles, consideran a su mascota como uno más de la familia, son mascotas educadas que están acostumbradas a vivir en el ambiente familiar y que no causan daños en los alojamientos que se hospedan.

En raras ocasiones nuestro perro puede producir desperfectos en la casa donde nos alojamos, si esto sucede se lo comunicaremos a los propietarios de la casa rural, de ello depende de que los propietarios sigan confiando y admitiendo mascotas en su casa.

Algunos propietarios solicitan una pequeña fianza para posibles desperfectos, mi experiencia persona alojando durante más de 5 años a familias con perros es que nunca he tenido que hacer uso de esta fianza.

Consejos para viajar con tu perro a Cazorla

Tu perro en el coche:

El perro debe de ir sujeto, no puede viajar suelto, el transportín tiene que ir detrás del copiloto en el suelo con un arnes y 2 enganches, si viaja en un coche familiar en el maletero  tiene que asilar el maletero de la cabina de pasajeros por medio de barras protectoras o una red, el perro tiene que ir hidratado siendo necesaria un aparada cada 2 horas, y recuerda nunca dejes solo a tu perro dentro del coche.

Visitar el Parque Natural con tu perro

Cuando visitemos el parque natural, tendremos que informarnos a que museos y centros de interpretación podemos entrar acompañados por nuestra mascota, si paseamos por la sierra o realizamos alguna ruta de senderismo deberemos llevar nuestro perro atado, en la sierra viven innumerables animales que pueden verse amenazados por nuestra mascota y corremos el peligro de que salga corriendo detrás de algún animal y le perdamos el rastro.

Muchas de las actividades de turismo activo que se realizan en el parque natural se permite ir acompañado de nuestro perro, infórmate antes de inscribirte.

Tu perro forma parte de tu familia, llévalo contigo, cuando planifiques tu visita a Cazorla y el Parque Natural piensa en tu mascota, no la dejes sola en tu casa rural, ella también puede disfrutar contigo de la mayor reserva natural protegida de la península.

Tu perro en la Casa Rural

Es normal que nuestro perro este nerviosos el primer día que lleguemos a la casa rural, es aconsejable darle un pequeño paseo por toda la casa para que se acostumbre a los olores de la misma, si tiene algún juguete favorito lo llevaremos a nuestro viaje, si nuestra mascota está acostumbrada a dormir en alguna manta, la llevaremos con nosotros y la pondremos en alguna zona de la casa de similares características a donde la tenía en la nuestra.

Evitaremos que nuestro perro haga pipi o caca dentro de la casa rural, para ello aumentaremos las salidas al exterior.

Antes de salir de viaje con nuestro perro lo cepillaremos eliminado el pelo muerto, el día de salida antes de abandonar nuestra casa rural limpie la estancia con un cepillo quita pelos, sea respetuoso con el propietario de la casa y evite dejar rastro del paso de nuestro perro por la casa, de ello dependerá de que el propietario siga admitiendo mascotas en su alojamiento.

CAZORLA C DEL VALLE   CAZORLA C DEL VALLE
El CAZORLA C DEL VALLE se encuentra en Cazorla y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

9,5 Excepcional 32 opiniones
Ver precio
Alojamiento Vacacional Inma   Alojamiento Vacacional Inma
Los Alojamientos Inma se encuentran en el centro de Cazorla. Dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y baño con ducha.

9,4 Fantástico 59 opiniones
Ver precio
CASA MONTE PINAR   CASA MONTE PINAR
La CASA MONTE PINAR se encuentra en Cazorla. Esta casa tiene terraza. La casa también cuenta con 2 baños. Baeza se encuentra a 43 km de la casa, mientras que Úbeda está a 35 km.

9,5 Excepcional 4 opiniones
Ver precio
CASA EL MIRADOR DE LA FUENTE NUEVA   CASA EL MIRADOR DE LA FUENTE NUEVA
La CASA EL MIRADOR DE LA FUENTE NUEVA ofrece alojamiento con balcón en Cazorla. El alojamiento está a 42 km de Baeza. La casa tiene TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina.

5,0 Puntuación 3 opiniones
Ver precio
La Casa De Mariana   La Casa De Mariana
La Casa De Mariana está situada en Cazorla. Esta casa tiene terraza. Baeza se encuentra a 42 km de la casa, mientras que Úbeda está a 34 km.

9,4 Fantástico 18 opiniones
Ver precio
ALQUILER CASA PEPA EN CAZORLA   ALQUILER CASA PEPA EN CAZORLA
El ALQUILER CASA PEPA EN CAZORLA se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Arroyo Frío está a 8 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

8,0 Muy bien 9 opiniones
Ver precio
Casa La Antigua Almazara   Casa La Antigua Almazara
La Casa La Antigua Almazara se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Este establecimiento con aire acondicionado está a 19 km de Quesada.

9,7 Excepcional 46 opiniones
Ver precio
La Orospeda   La Orospeda
La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

8,9 Fabuloso 48 opiniones
Ver precio
Casa Fuente De La Argamasa   Casa Fuente De La Argamasa
El Casa Fuente De La Argamasa, situado en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, cuenta con una piscina privada al aire libre. La casa rural se encuentra a 7 km de Cazorla.

9,4 Fantástico 28 opiniones
Ver precio
VILLA JARDÍN   VILLA JARDÍN
La VILLA JARDÍN se encuentra en Cazorla y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. Arroyo Frío está a 9 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

8,0 Muy bien 3 opiniones
Ver precio
Casa LOS CISNES   Casa LOS CISNES
El establecimiento LOS CISNES se encuentra en Cazorla y ofrece una terraza. El alojamiento está a 42 km de Baeza. La casa también cuenta con 3 baños.

6,7 Puntuación 3 opiniones
Ver precio
Casa NUESTRO HOGAR   Casa NUESTRO HOGAR
La Casa NUESTRO HOGAR se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece una terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Arroyo Frío.

7,7 Bien 7 opiniones
Ver precio
Casa Nueva Cazorla   Casa Nueva Cazorla
La Casa Nueva Cazorla, situada en Cazorla, ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

9,6 Excepcional 31 opiniones
Ver precio
Casa Tio Paco   Casa Tio Paco
La Casa Tío Paco ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro histórico de Cazorla. Úbeda se encuentra a 35 km.

8,5 Muy bien 35 opiniones
Ver precio
Casa Rural José María   Casa Rural José María
La Casa Rural Jose María se encuentra en el barrio histórico de Cazorla, dentro del parque nacional de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. La casa tiene 4 dormitorios y patio con barbacoa.

8,8 Fabuloso 33 opiniones
Ver precio
Casa Rural La Pedrosa   Casa Rural La Pedrosa
La Casa Rural La Pedrosa es una casa de 5 dormitorios con calefacción, garaje, terraza, sauna y vistas impresionantes a los campos de Cazorla.

8,9 Fabuloso 11 opiniones
Ver precio
Cazorla Suite   Cazorla Suite
El Cazorla Suite está situado en Cazorla. Este establecimiento con aire acondicionado está a 19 km de Quesada.

9,4 Fantástico 48 opiniones
Ver precio
Casa María Pilar   Casa María Pilar
La Casa María Pilar ofrece alojamiento con patio en Cazorla. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 20 km de Quesada.

9,2 Fantástico 13 opiniones
Ver precio
Casa Mirador de Salvatierra   Casa Mirador de Salvatierra
La Casa Mirador de Salvatierra se encuentra en Cazorla y ofrece una terraza. Arroyo Frío está a 8 km. La casa también incluye 1 baño.

8,8 Fabuloso 5 opiniones
Ver precio
Casa Ribera de Cazorla   Casa Ribera de Cazorla
La Casa Ribera de Cazorla se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece balcón y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas al río y está a 18 km de Quesada.

9,4 Fantástico 44 opiniones
Ver precio
Casa Buenavista Cazorla   Casa Buenavista Cazorla
La Casa Buenavista Cazorla se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este establecimiento con aire acondicionado está a 20 km de Quesada.

9,4 Fantástico 35 opiniones
Ver precio
CASA LOS ANGULOS   CASA LOS ANGULOS
La CASA LOS ANGULOS se encuentra en Cazorla. El alojamiento está a 39 km de Baeza. La casa también tiene 1 baño. La casa tiene terraza.

Ver precio
Alojamiento Rural Con los pies en la sierra   Alojamiento Rural Con los pies en la sierra
El Alojamiento Rural Con los pies en la sierra se encuentra en Cazorla y alberga un restaurante. Se encuentra a 18 km de Quesada. La casa también incluye 1 baño.

9,0 Fantástico 48 opiniones
Ver precio
Casa San Isicio   Casa San Isicio
La Casa San Isicio se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Este establecimiento con aire acondicionado está a 18 km de Quesada.

9,1 Fantástico 20 opiniones
Ver precio
Casa Esteban   Casa Esteban
La Casa Esteban está situada en Cazorla. El alojamiento está a 41 km de Baeza. La casa se encuentra a 34 km de Úbeda y a 8 km de Arroyo Frío.

9,0 Fantástico 7 opiniones
Ver precio