Casas para grupos en Cazorla

Envíanos un whatsapp y te enviaremos toda la información sobre nuestros alojamientos para grupos.

¿Buscas una casa rural para grupos en Cazorla?

Buscar y encontrar una casa rural para una escapada con amigos o reunión familiar es a veces una tarea difícil.
 
La mayoría de las casas y alojamientos rurales esta diseñadas para parejas o pequeñas familias de 2 a 8 personas máximo.
 
Desde Casas Rurales en Cazorla y Cazorla Travel te traemos algunas de las mejores casas pensadas y adaptadas para que vuestro grupo de amigos y familia puedan disfrutar de su estancia en Cazorla y el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
 
Nuestras casas rurales, villas, albergues y Aulas de Naturaleza se alquilan de forma íntegra y exclusiva para su grupo, solo su grupo estará hospedado en la casa.
 
Ante la dificultad de encontrar casas rurales grandes, hay otros alojamientos en Cazorla y el Parque Natural que también se pueden alquilar de forma exclusiva e integra, pequeños hoteles, villas, albergues y aulas de la naturaleza son una buena opción cuando necesitamos un alojamiento para nuestro grupo.
 
A la hora de reservar nuestra casa para grupos en Cazorla deberemos de informarnos de la capacidad, si estaremos solos en la casa y de los espacios que disponemos, de nada nos sirve tener capacidad para 20 personas y luego no poder tener un salón o comedor donde poder estar todos juntos.
 
Otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir una casa para grupos, es si dispone de cocina, terrazas, wifi y una zona donde poder aparcar.
 
Nosotros os recomendamos nuestra Aula Naturaleza Cazorla, un alojamiento que se alquila de forma íntegra y en exclusiva, situado a tan solo 800 metros del Casco Histórico de Cazorla, el alojamiento cuenta con amplias habitaciones familiares y habitaciones dobles, un amplio salón comedor con cocina y chimenea donde podéis estar toda la familia o grupo de amigos juntos.
AN Cazorla se inauguró en primavera de 2014 y desde entonces es uno de los alojamientos preferidos por grupos para pasar unos días en Cazorla y el Parque Natural.